1966 - 1972  La Academia Nacional de Bellas Artes le encarga la diagramación de los libros de su edición. Realiza la diagramación de los libros:

Bigatti, autor: Julio A. Payró, Monografías de Artistas Argentinos, Academia Nacional de Bellas Artes, 1966.

Spilimbergo autor: Alberto Prebisch, Monografías de Artistas Argentinos, Academia Nacional de Bellas Artes, 1967.

Capillas Aldeanas: prólogo de Soto Acébal, Documentos de Arte Argentino, Academia Nacional de Bellas Artes, 1967.

El escultor Luis Falcini, su obra de 1912 a 1966. Prologo de Córdova Iturburu. Edición del Fondo Nacional de las Artes, 1969.

Estancias (tomo II) , Documentos de Arte Argentino, Academia Nacional de Bellas Artes, 1969.

Alberto Prebisch, autores: Victoria Ocampo, Horacio Butler y Amancio Williams, Monografías de Artistas Argentinos, Academia Nacional de Bellas Artes, 1972 

Centurión autor: Eduardo González Lanuza, Monografías de Artistas Argentinos, Academia Nacional de Bellas Artes, 1972.

1968  Ilustra la tapa del disco de vinilo long play del poeta Alberto Girri , de la serie Poetas del siglo XX, TEN Records.

1970 Es nombrado Profesor de la Cátedra de Dibujo de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (hoy IUNA Artes Visuales)

1970  Realiza una obra por encargo para ilustrar la tapa del disco ·”Zamba de un triste” con música de Eduardo Falú y poesía de Jaime Dávalos. La obra pertenece a la colección “Canción Estampa”

1971 Realiza el MURAL TOPOLÓGICO compuesto de 20 módulos de acrílico y aluminio, de una dimensión total de 250 x 400 x 8 cm, encastrables entre sí, que fue expuesto en la Bienal de Quito, Ecuador.

1977 Presenta en la Galería Palatina su serie “Laberintos Topológicos”, obras paralelas  a los textos “Metáforas del Laberinto” del poeta y ensayista José Edmundo Clemente. En la presentación se dio lectura a los poemas de “Metáforas del Laberinto” , con acompañamiento musical de Kavela y Pyter Stak.

Dicta una serie de conferencias en el Instituto Argentino de Cultura Hispana,  Buenos Aires, denominada “Crisis creativa del Siglo XX” y en Asunción, Paraguay denominada  “De la Figuración a la creación del Arte Generativo”.

1979 El 21 de agosto se presenta el libro “Miguel Angel Vidal, una versión clásica del Arte Geométrico” cuyo autor es Tomás Alva Negri. El libro fue premiado con la MENCION ESPECIAL de la Asociación Argentina de Críticos de Arte en 1979 y SEGUNDO PREMIO GENERAL Y SEGUNDO PREMIO CATEGORIA “ARTE Y ARQUITECTURA de la Cámara Argentina de Publicaciones, en 1980 en Buenos Aires

1981 Es reproducida la obra “Expansión de la luz sobre la línea” en la serie postal dedicada al Arte Plástico Argentino, emisión en la Casa de la Moneda, en sistema offset multicolor, en hojas de 50 ejemplares para una tirada de un millón  (Empresa  nacional de Correos y Telégrafos).

1982 Navarro Correas Colección privada , elige al artista para ilustrar la etiqueta de su vino tinto cosecha 1976, en una edición limitada con botellas numeradas.

1982 Con motivo del aniversario de la creación del Instituto Nacional Superior del Profesorado en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”, crea la obra ”Paloma”, tinta sobre papel. La obra fue donada por el artista al colegio. El maestro Vidal dicto clases durante varios años en el colegio.

1983 Se estrena en el Teatro Coliseo en la Ciudad de Buenos Aires un recital de Danza de la prestigiosa bailarina y corógrafa Iris Scaccheri el cual es acompañado por las imágenes de prestigiosos artistas, entre ellos las del maestro Vidal. La puesta en escena y la coreografia esta a cargo de Iris Scaccheri, con música  de Ludwig van Beethoven.

1986 Se estrena en el Centro Pompidou de París la obra musical “Trip through Trinity”, del prestigioso compositor Francis Miroglio. La obra es presentada con acompañamiento visual utilizando obras de Vidal,  junto con obras de Kandinsky, Chagall, Klee, Mondrian, Miró, Picasso, entre otros.

1989 al 1991 Se desempeña como rector de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (hoy IUNA Artes Visuales).

1990 al 2007 Se desempeña como Profesor de la Cátedra de Pintura de la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova.

1997 Se le solicita la realización de una pintura que represente a la VIRGEN DEL MAGNIFICAT para el Centro de espiritualidad Santa María (CESM), a pedido de la señora Inés Ordóñez de Lanús, quien es maestra, catequista, profesora de Ciencias Religiosas y fundadora de dicho centro La obra se instala en el año 1999. El Centro de espiritualidad Santa María se encuentra en la Calle Fray J. Santa María de Oro 2760, CABA .

1995 al 2000 Se desempeña como vicepresidente de la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos).

2003 Participa del SEGUNDO SALON DEL AIRE , organizado por la Academia Nacional de Bellas Artes, en homenaje al poeta y escritor Basilio Uribe. El Salon del aire consiste en una exposición de Barriletes, realizados por prestigiosos artistas, los cuales fueron expuestos en el Centro Cultural Borges y remontados en Parque Thays

Portada del catalogo del evento  homenaje con la foto del poeta Basilio Uribe , creador del primer Salon del Aire.

2008 Navarro Correas Colección privada , elige nuevamente al artista para ilustrar la etiqueta de su vino Chardonnay, en una edición limitada.

 otras obras y realizaciones

“Expansión de la luz sobre la línea”  Serie postal dedicada al Arte Plástico Argentino.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS